jueves, 16 de octubre de 2008

Libro: "Aprendizaje y Desarrollo Motor en el Rugby Infantil"

La permanente inquietud de quienes se encuentran o se acercan al Rugby, ha creado las condiciones para intentar proponer un trabajo dedicado a la enseñanza del Rugby Infantil.
Dentro de los conceptos que responden a las necesidades de nuestro medio educativo, debe ser fundamental el compromiso de atender con claridad de conceptos, y proponer actividades para la formación de quienes forman a la niñez, base de crecimiento de un deporte y de un país.
En la actualidad se observan enfoques pedagógicos, didácticos y técnicos, que unidos a los aportes de la fisiología, psicología evolutiva, sociología etc., deben conducirnos a la toma de decisiones respecto al aprendizaje del Rugby Infantil.
El acercamiento de éste documento intenta aportar una base común sustentada en el aspecto integral (psicológico, biológico y social) y alentar el perfeccionamiento de quienes tienen a su cargo un valor incalculable como son los niños.

6 comentarios:

Master dijo...

"...acabo de leer tu libro. Te felicito me resulto muy interesante y ademas muy practico respecto al aporte de contenidos par el entrenamiento sobre todo para aquellos que hace tiempo no nos actualizamos.Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo, Gustavo G."

Master dijo...

"...muy buen material. Como puedo conseguir el primer libro? Diego H."

Master dijo...

"...Me gusto su libro. Saludos. Leo M."

Master dijo...

"...Muchas gracias x su aporte. F.D"

Master dijo...

"...Importante material, tanto este como el anterior en formato CD. F.F."

Master dijo...

"...muy buena pagina!"
(El Conra)