miércoles, 1 de febrero de 2012

Clínicas y Campus / Rugby Championship

La Fundación Rugby and Fitness, se complace en anunciar que ha organizado Clínicas y Campus en Argentina durante el presente año 2012.
Los mismos, en formato teórico y prácticos serán desarrollados por distinguidos entrenadores y staff de equipos argentinos e internacionales.
Las fechas programadas serán durante la presencia de los Seleccionados de los Springboks (25 de Agosto en Mendoza), los All Blacks (29 de Septiembre en La Plata) y los Wallabies (6 de Octubre en Rosario) en sus partidos con Los Pumas.
El programa incluye traslados, hospedaje, comidas, Curso de Rugby y material, Talleres de Rugby, City tour, paseo de compras, entradas a los partidos.
Los interesados pueden enviar sus inquietudes a rugbyandfitness@gmail.com
Los paquetes confirmados serán informados en breve.

Atentamente,
www.rugbyandfitness.com
División Formación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Rugby e Fitness Foundation tem o prazer de anunciar que tem organizado e ClínicasCampus na Argentina neste ano de 2012.
O formato, mesmo teóricas e práticas serão desenvolvidas por técnicos e pessoaldistinto das equipes argentinas e internacionais.
As datas previstas serão na presença de Selected Springbok Rugby (25 de agosto, em Mendoza), os All Blacks (29 de setembro, em La Plata) e Wallabies (06 de outubro na cidade de Rosário) em seus jogos com os poderosos o Pumas.
O programa inclui transporte, alojamento, refeições, material didáctico Rugby, Rugby Workshops, City tour, tour de compras, ingressos e merchandising.
Os interessados ​​podem enviar as suas preocupações pararugbyandfitness@gmail.com
Os pacotes serão informados logo confirmada.

Atenciosamente,


www.rugbyandfitness.com
División Formación


No hay comentarios: