miércoles, 15 de febrero de 2012

Web Site IRB sobre Educación Médica

La International Rugby Board (IRB) ha intensificado su política de mejorar la educación sobre el manejo de conmoción cerebral con el lanzamiento de su nuevo sitio web interactivo.

Es el primero sitio de este estilo relacionado al rugby y una de las iniciativas más completas sobre conmoción cerebral. El sitio ofrece acceso gratuito a www.irbplayerwelfare.com/concussion -

El recurso está diseñado para proporcionar a la familia de rugby un proceso fácil de seguir sobre las cuestiones relativas a la conmoción cerebral. El sitio consta de módulos para cubrir situaciones en las que el jugador puede o no tener acceso a profesionales de la salud cuando sufre una conmoción cerebral. Bajo las pautas de la IRB, los jugadores con sospecha de conmoción cerebral deben ser retirados del campo de juego y no pueden volver a ese partido o a posteriores entrenamientos.

En un paso más para poner al jugador como prioridad, la IRB está trabajando con las Uniones para revisar el papel de los médicos independientes en los partidos y definir un procedimiento estándar para el diagnóstico inmediato de la conmoción.


Link: http://www.irbplayerwelfare.com/index.php

www.rugbyandfitness.com

No hay comentarios: