viernes, 11 de abril de 2014

ESCUELA DE ENTRENADORES

Nuestro blog www.rugbyandfitness.com se suma a la iniciativa y a la difusión de éste nuevo evento de capacitación que el Club de Rugby Los Tilos (La Plata, Argentina) dispuso para éste año 2014.

Se propone la Escuela de Entrenadores del Club de Rugby Los Tilos dentro del proceso continuo de educación y formación, en el cual los niños se van desarrollando como personas y deportistas en forma progresiva y acumulativa.

El objetivo anual es formar entrenadores de manera básica e inicial que puedan en el futuro integrarse al plantel de entrenadores infantiles y juveniles del Club Los Tilos como así actualizar a todos aquellos interesados en prácticas didácticas y concepto del Rugby.

Dirigido a todo aquel que desee iniciarse como entrenador de Rugby, padres, madres, entrenadores novatos y entrenadores desactualizados.

Fecha de comienzo Sábado 12 de Abril de 8 a 11 hs en el Club Los Tilos.

Algunos de los Contenidos del Curso son: Introducción al Rugby. Objetivos de edades formativas; generales y específicos. Características psicológicas y motrices por edades. Desarrollo de Habilidades Motrices Básicas. Niveles de Juego. Aproximación e iniciación a las destrezas de contacto. Planificación del entrenamiento. Difusión del rugby. Valores y principios para la formación integral.

Estará a cargo del Profesor Juan Casajús, (además columnista en éste espacio) quien junto a otros entrenadores e invitados desarrollará todo el temario planteado con actividades téoricas y prácticas. Asistir con ropa cómoda.

Más información, Consultas e Inscripciones 2014 en:  
http://www.clubderugbylostilos.com.ar/ y sus redes sociales.


No hay comentarios: