lunes, 6 de julio de 2015

CELEBRAMOS NUESTRO 8VO. ANIVERSARIO

Con la visión de generar un punto de encuentro en Internet de intercambio de información, noticias, opiniones, videos y entrenamientos se comenzó con el proyecto de RugbyAndFitness que comenzó públicamente en Julio de 2007.
Estando en Francia y viviendo el Mundial de Rugby, el rugby crecía y la información no se compartía de la forma que muchos deseábamos. En lo tecnológico, Internet comenzaba, de a poco, a instalarse en el día a día de la gente. Se estimaba había unos 200 millones de personas conectadas a Internet en todo el mundo, hoy son más de 3 billones. No se usaba Internet y el teléfono al mismo tiempo, y tener un celular era un lujo para pocos. Aún así relatamos por radio en vivo el try de Corletto desde mismísimo estadio.
En nuestra corta historia posteamos partidos, noticias, columnas de opinión, investigaciones, ejercicios, fotos, entrenamientos y videos. Son muchas horas de pasión dedicadas a hacer lo que nos gusta.
Hoy en día RugbyAndFitness es un blog de rugby referente con material propio y compartido, escrito en español e inglés, que está integrado por un gran equipo de personas amantes de la ovalada detrás de la producción de muchos contenidos actualizados.
Es un orgullo poder estar hoy celebrando nuestros 8 años de vida, en pleno 2015, año del Mundial de Rugby de Inglaterra, el evento deportivo más importante del año (nuestro tercer Mundial). 
Es un placer y enorme satisfacción seguir creciendo a la par del rugby. Mirar hacia atrás y recordar qué lejano (y hasta utópico) parecía todo esto… Es un camino largo y de mucho esfuerzo el que se ha recorrido. Nunca dejemos de soñar!
Gracias a todos aquellos que, de una manera u otra, han apoyado nuestro trabajo. A los jugadores, ex jugadoresentrenadores, dirigentes y familias que hacen cada día grande a éste deporte. Y un especial agradecimiento a los miles de lectores que nos siguen a través de nuestras redes sociales y en nuestro blog.
Brindamos con ustedes, salud!
El equipo de RugbyAndFitness.com  

No hay comentarios: