viernes, 7 de octubre de 2016

AMIGOS DEL RUGBY, ADELANTE!

Son varios los hechos de violencia en la sociedad (de América Latina toda) que en los últimos días trascienden en distintos medios de comunicación, incluso los que no se ocupan usualmente del Rugby.

En línea con ésta idea hasta la Unión Argentina de Rugby (UAR) emitió un comunicado al respecto, que adherimos en su conjunto.

Nuestro espacio y la gran cantidad de seguidores en las redes difunde los valores del rugby, sobre todo el respeto, la camaradería y la amistad. Con el hashtag #AmigosDelRugby casi 400 equipos de rugby han enviado sus fotos que se pueden ver en http://tinyurl.com/jchpxku

Rechazamos y repudiamos los hechos violentos de cualquier tipo y coincidimos en que hay que seguir trabajándolos para solucionarlos y que no vuelvan a ocurrir.

El equipo que edita y conforma el blog www.rugbyandfitness.com pone a disposición su email para divulgar (continuar haciéndolo) la gran cantidad de buenos gestos que el rugby vive a diario. Queremos utilizar éste canal y la inmensa cantidad de seguidores para que cada vez más gente conozca y lea los BUENOS GESTOS que el Rugby nos hace vivir A DIARIO. 

Pueden escribir a rugbyandfitness@gmail.com y seguir buscando en las redes #AmigosDelRugby para que todos nos contagiemos de las buenas acciones.

El Rugby jamás debe cansarse de pregonar y divulgar todos los valores que, entendemos, además del rugby deberían ser los de toda la sociedad en su conjunto.

Haz amigos jugando Rugby. Los resultados pasan, los amigos perduran.

#AmigosDelRugby
Twitter @rugbyandfitness | Facebook.com/rugbyandfitness 

No hay comentarios: