viernes, 8 de septiembre de 2017

ESTO RECIÉN COMIENZA

Hace justamente 10 años comenzó éste espacio de rugby. 

Nos denominados como un blog de rugby, vemos opiniones, artículos técnicos, ejercicios, videos y hasta música; seguimos sorprendiéndonos cómo con el uso de información propia, cita de fuentes y reproducción en redes sociales el crecimiento ha sido y es exponencial.

Repasando todo el tiempo trancurrido hace 10 años estábamos en París, Francia para la inauguración del Mundial de Rugby.

Incluso un pequeño post de Juan Casajús, en su segundo Mundial, en ése momento fue algo tan simple visto hoy a la distancia. Ya estábamos en cada uno de los hechos importantes del rugby.

Un espíritu entre triunfalista y cauto se olía en el enorme Stade de France. Varios argentinos teníamos el pálpito de que en unas horas podíamos ser testigos de un hecho histórico luego de haber visto en carne y hueso la confianza de los jugadores. Incluso cuentan que Nani Corleto transmitió un inconfundible: “Vamos a ganarles”.

Lindos momentos y lejanos que preveían todo lo que estamos viviendo con un rugby en pleno crecimiento, con una modalidad olímpica y gran desarrollo.

Simplemente nos alegramos de nuestro décimo cumpleaños y compartimos ese partido. 
No hay dudas, es inolvidable!

Video: https://youtu.be/xjpoJ5n_AcA



7 September 2007, 21:00 Stade de France, Saint-Denis Attendance: 79,312


Facebook.com/rugbyandfitness | Twitter @rugbyandfitness 

No hay comentarios: