lunes, 6 de agosto de 2018

SUPERAMOS LOS 85.000 CONTACTOS


Sumate a nuestros contactos en las redes sociales. La información que les llega a todos sirve para un rugby mejor y más seguro. 

En unos pocos años, muchos nos siguen con
ésta propuesta.

Info actualizada en español, inglés y portugués, mucho contenido, difusión permanente, artículos propios y de otras autorías, newsletter, producciones propias, Canal de Vídeos propio en YouTube, cuenta Twitter @rugbyandfitness; Instagram y además 469.000 visitas en el blog, 490.200 reproducciones en nuestro canal de videos y vamos por más...!


Nuestra gran comunidad y red de rugby la pueden encontrar en:

Invita a tus contactos...
Muchas Gracias!!

1 comentario:

Jose Angel Vazquez Pastrana dijo...

Buen día!
Me permito decirle que soy admirador de su trabajo divulgando muy buena información acerca del deporte que tanto amamos.
Yo inicié jugando al rugby de manera amateur en el 2011 y con 26 años, el año pasado inicié a ser entrenador de un equipo aficionado. He aprendido mucho del desenvolvimiento del deporte en mi país (México) y he sido beneficiado de encontrarme en contacto con entrenadores estadounidenses por mi privilegiada ubicación geográfica, sin embargo, me apoyo de profesionales como usted, que tienen la impecable labor de brindar la asesoría que los más nuevos buscamos profesionalizarnos. Enhorabuena por su labor, ¡que siga creciendo el rugby!
Saludos desde Tijuana, México.