viernes, 11 de agosto de 2023

MANDAMIENTOS DEL JUGADOR VETERANO

Los 9 mandamientos del jugador veterano

1. Jugaré al rugby sólo por el gusto de jugar.
2. Me comprometo a no recordar el marcador una vez que finalice el partido.
3. Si durante mi época de jugador llegué ‘a la cima’, no haré uso de ello para avergonzar a otros jugadores.
4. Si durante mi época de jugador no llegué nada, no trataré de usar los torneos de veteranos para lograrlo.
5. Respetaré en todo momento y lugar del partido a los más viejos y decrépitos miembros del equipo contrario.
6. Observaré la filosofía del Rugby, dirigida a la diversión, la irreverencia y la autocomplacencia.
7. Actuaré siempre como embajador de los veteranos y predicaré su palabra.
8. Respetaré siempre las Reglas de Juego con el fin de hacer nuevos amigos y renovar relaciones en lugares exóticos.
9. Siempre tendré en cuenta que ningún daño que me pueda hacer en el campo de rugby será mayor del que yo mismo me haya autoinfligido fuera de él, personal o socialmente.


Fuente: Modificado de Rugby sevenSpain

www.rugbyandfitness.com
Twitter @rugbyandfitness
Facebook.com/rugbyandfitness

No hay comentarios: