viernes, 31 de enero de 2014

VENTAJAS DEL LINE OUT

Como podremos ver en el video que acompaña éste artículo técnico, son varias las ventajas que se pueden aplicar en el juego si conocemos el Reglamento y sus variantes.

- Recuerden que si la pelota es pateada directamente al Touch desde afuera de las 22 yardas, el Line Out se realiza desde donde fue pateada la pelota.
- Veamos en el video que acompaña éste post, qué pasa en la segunda situación también pateada desde afuera de las 22 yardas.
- El jugador azul toma la pelota pisando fuera de la cancha. Esto quiere decir que se considera parte del Touch. Es importante que el jugador azul tenga control de la pelota.
De ésta forma el Line Out también será desde donde se pateó.

Los mismos conceptos para el Área del InGoal.

- Recuerden que si la pelota es pateada y sale de la cancha por línea de pelota muerta el equipo receptor tiene un Scrum a favor desde el lugar donde se realizó la patada. Puede observar y estudiar claramente el vídeo.
- Observese el movimiento de la pelota y donde, finalmente, resulta el Scrum.
- Siempre se debe estar alertas a las oportunidades que ofrece el juego.

Y como siempre desde www.rugbyandfitness.com y todo su Staff, alentamos que respetemos al referee y conozcamos el Reglamento, tanto los jugadores, como los entrenadores y todos los que rodean al Rugby.



Facebook.com/rugbyandfitness
Twitter @rugbyandfitness

No hay comentarios: