miércoles, 19 de febrero de 2014

QUERIDO RUGBY

QUERIDO RUGBY, a ésta altura de mi vida quería hacer un balance con vos, a saber:

-Me llevaron a Jugar - Lleve a jugar.

-Me entrenaron - Fui Entrenador.

-Me dirigieron - Fui dirigente.

-Me arbitraron - Soy Arbitro.

-Me enseñaron el oficio de Arbitrar - Enseño el oficio. 

-Me enseñaste que es mas lindo y satisfactorio el camino Largo y sacrificado. 

-Me enseñaste a levantarme cuando, otro seguramente se hubiera quedado en el suelo.

-Me enseñaste a creer en mi.

-Me enseñaste a conocer el exquisito olor a pasto de las pre temporadas.

-Me enseñaste que trabajando duro se llega.

-Me enseñaste que vale la pena el sacrificio.

-Me acompañaste y estuviste firme al lado mío en momentos muy complicados.

-Me ayudaste a estar siempre con la cabeza arriba.

-Me diste la alegría de ver a mi hijo adentro de la cancha. 

RUGBY, VOY A ESTAR ETERNAMENTE EN DEUDA CON VOS. ¡GRACIAS!

Por Cristian de Bialoskurski


El autor ha permitido su publicación citando fuente.

www.rugbyandfitness.com
Twitter @rugbyandfitness
Facebook.com/rugbyandfitness

No hay comentarios: