viernes, 20 de mayo de 2016

RUGBY EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hola a todos! 

Hemos estado y contribuído con info, columnas técnicas, noticias, videos y capacitación sobre infantiles, juveniles, mayores, rugby formativo, rugby escolar, rugby femenino, campeonatos juveniles, mayores, seleccionados provinciales y nacionales, y copas del mundo de rugby.

Queremos seguir sumando y aprendiendo ya que mucha gente nos lee y ayuda a que sigamos mejorando. Nuestra mejor noticia es que siempre acompañamos el crecimiento exponencial del rugby, y nunca hemos dejado de ofrecer nuestra visión de un rugby mejor y más seguro.

En ésta oportunidad queremos compartir con ustedes que vamos a asistir al evento más importante del rugby de los últimos tiempos: Los Juegos Olímpicos. Se jugarán en Río de Janeiro del 6 al 11 de Agosto de 2016.

La página oficial de los JJOO define el rugby de siete jugadores con palabras como acción, valentía y velocidad. No es la primera vez que el rugby aparece en los Juegos. La versión para 15 jugadores se disputó en Paris 1900, Londres 1908, Amberes 1920 y Paris 1924. Los torneos masculinos y femeninos se jugarán en el estadio Deodoro: http://tinyurl.com/zwdq235

Los principales equipos medallistas que competirán son: http://tinyurl.com/zgkrldg

Gracias a ustedes por estar ahí! No dejen de estar conectados en todas nuestras redes sociales. Seguimos creciendo!

Equipo de
www.rugbyandfitness.com 

No hay comentarios: