domingo, 29 de diciembre de 2013

MEMBRESÍA / #MiembroRaF

#MiembrosRaF / Conviértete en un miembro Rugby And Fitness ®

Nuestro espacio de Coaching, aborda al rugby en todos sus modos y niveles de juego. 

Rugby And Fitness ® trabaja periódicamente sobre el desarrollo y capacitación de los entrenadores de rugby y los jugadores de todo el mundo con aportes en idioma español e inglés. 

Como parte de nuestras actividades ofreceremos desde el año 2007, muchas y nuevas oportunidades exclusivas para quienes sean #MiembrosRaF en todo el espectro de la educación y el desarrollo profesional. 

Haciendo click aquí hágase #MiembroRaF con sólo cinco (5) dólares mensuales para sacar el máximo provecho de lo que ofrece nuestro blog Rugby And Fitness ® considerado uno de los tres sitios de más consultas y visitas en el mundo de habla hispana.

Todos quienes no deseen sumarse a la membresía seguirán recibiendo info, videos y entrenamientos de Rugby como hasta el momento.

Beneficios de la membresía / #MiembroRaF

Los beneficios de la membresía incluyen:

- Acceso como Miembro de contenido incluyendo videos, seminarios y material escrito exclusivo mensual desarrollado para entrenadores y jugadores;
- Descuentos en todos los productos promocionados por Rugby And Fitness ® , Indumentaria deportiva, Seminarios, Cursos, Eventos y Certificaciones;
- Acceso exclusivo a oportunidades de empleo y trabajo en clubes;
- Acceso para eventos de networking (a distancia);
- Acceso a foros de discusión;
- Y mucho más...

Muchos ya se han incorporado. Hágase #MiembroRaF haciendo click aquí.
Esperamos su consulta en el email: rugbyandfitness@gmail.com o en nuestras redes sociales. 

No hay comentarios: