lunes, 26 de octubre de 2015

EL MEJOR JUEGO

Cuando juego al rugby y gano un partido no me burlo del adversario, no me creo mejor, no hago leña del árbol caído por que sé que ganar y perder es una circunstancia. 

Cuando juego al rugby entiendo que mi "oponente" es alguien como yo, exactamente igual que yo, no es mi enemigo, ni mi blanco para las burlas, es otro jugador de rugby, otro ser humano, por eso cuando juego al rugby y me toca ganar, le debo todo mi respeto al que tengo enfrente, porque seguramente dejó todo lo que tenía en la cancha y por que sin el "otro" no habría juego alguno. 

Cuando juego al rugby entiendo que es sólo un juego y que más allá del resultado siempre debe existir el respeto y la camaradería. 

Por eso el rugby no sólo me forma física y mentalmente, sino también espiritualmente, por que yo gano únicamente si respeto al que tengo enfrente. 

Gracias a todos los que me enseñaron a jugar al rugby, pero sobre todo a los que me inculcaron el respeto por el prójimo......Por ésto es que yo amo el Rugby!!!

Marco Quiroga (lector de RaF)

Twitter @rugbyandfitness | Facebook.com/rugbyandfitness

No hay comentarios: